Maracaibo, Venezuela -

Salud y Belleza

Elimina tus ojeras con estos remedios caseros

Genética, descanso o alimentación. Son muchas las causas de los surcos que oscurecen tu mirada, la buena noticia es que puedes solucionarlo.

lunes 16/04/2018
4:48 AM
  • Mary Carmen Álvarez

  • @Versionfinal

  • Referencial

La mayoría de nosotros ha sufrido alguna vez en su vida de ojeras. Y es que ¿quién no se ha desvelado una noche o ha padecido de estrés?, es por eso que te traemos una lista de cinco  remedios caseros sumamente efectivos, con materiales que tienen en casa y que te permitirán eliminar las ojeras de tu vida.

 

Bolsitas de té verde para desinflamar: estas te ayudarán a descongestionar tus ojos. Lo más recomendable es hacerlo por las mañanas, calienta un poco de agua y usa té verde o de manzanilla, mételo un rato al congelador mientras te bañas o desayunas y luego póntelas encima de los ojos o por debajo de ellos. Te servirá como un desinflamante 100% natural.

 

Aceite de almendras: Ponte unas gotitas en las yemas de tus dedos y espárcelo por toda la zona donde se encuentra tu ojera. La gran cantidad de vitamina E que contiene te ayudará a nutrir tu piel. Puedes hacerlo todas las noches antes de irte a dormir y poco a poco tus ojeras se reducirán.

 

Usar hielo: El frío hace que se contraigan los vasos sanguíneos y estimulan la circulación. Puedes hacerlo cada vez que tus ojos estén inflamados, solo trata de no frotarlo o dejarlo por mucho tiempo sobre el contorno de los ojos ya que por ser una zona muy sensible se puede quemar fácilmente. De igual forma puedes usar dos cucharas completamente frías que hayas metido en el congelador y ponértelas hasta que vuelvan a su temperatura normal.

 

Papa o pepino: corta la papa o el pepino en julianas, mete al congelador y colócatelo por 15 minutos o hasta que estén a temperatura ambiente.

 

Hojas de menta y aceite de oliva: haz una mezcla y colócala debajo de tus ojos antes de irte a dormir, cada dos o tres días. Esto te ayudará a hidratar, humectar y refrescar esta zona.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE