El diario plural del Zulia

Briü: una dulce travesía por los sabores del café

En Briü el placer está íntimamente relacionado a algo que es esencial entre los venezolanos: el café.

Desde el primer momento en el que se entra a este lugar, el visitante se conecta con una infinidad de agradables olores que emana la cocina, aunado a una afectuosa bienvenida de su anfitriona.

El ambiente es sobrio, agradable. Muebles rústicos y una luz tenue invitan a quedarse durante horas disfrutando de su propuesta gastronómica que inicia todos los días con un buen desayuno. El menú se pasea por una variedad de omelettes, sándwiches, y wraps, preparados a base de frescos ingredientes, tostados con mantequilla.

La palabra “moderación” se queda en la puerta cuando se trata de degustar un café. Sus opciones son múltiples, brindando así un poderío del aromas y sabores como el del cappuccino con su tradicional balance entre café y leche, el mokaccino con su inconfundible toque de chocolate y el tradicional late. Todos elaborados con dedicación.

Sin duda, detrás de estas propuestas se encuentran verdaderos conocedores del café y sus técnicas. A diferencia de otros sitios, las tazas en las que sirven el café son visiblemente más grandes que en otros lugares, y por ende, ofrece cantidades generosas que permiten saciar los antojos sin remordimientos.

Es así que sus visitantes deciden reclinarse sobre el sillón para iniciar una dulce travesía por esta propuesta gastronómica, como si estuviesen en la comodidad de su hogar. El éxito de este café es tan notable, que en tan solo año y medio Briü logró consolidarse y mantenerse como uno de los lugares favoritos de la ciudad.

El auge de esta propuesta, no solo radica en la calidad de sus productos y agradable atención. Uno de sus secretos es que la mayoría de los productos como las galletas, el chocolate, el pan y las tortas de red velvet, zanahoria, y chocolate, son hechas en casa, garantizando así la calidad y frescura. 

Asimismo, sus merengadas son una referencia en la región. Es casi imposible resistirse a la tentación de estas “reinas de la casa”. Entre ellas, destacan la Briü, Briü XL y Banana fest, realizada a base de helado de chocolate y banana, preparada con leche condensada y syrup de chocolate.

Entre sus propuestas también destacan affogato caramel, isla de chocolate, banana split y el brownie coronado con helado. Un verdadero tesoro para los amantes del buen comer.

Lea también
Comentarios
Cargando...