Maracaibo, Venezuela -

Salud y Belleza

¿Acné o cicatrices? Aloe vera es la solución para tu piel

miércoles 06/07/2016
10:25 AM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Ayuda con el Acné: Cuando te sale un brote muchas veces no aguantas la comezón y por eso acaban tus manos en la piel. El aloe vera contiene lactato de magnesio que evita que te de comezón y detiene el ardor. Sus propiedades antibacterianas evitan que se inflamen los brotes y granos.

Elimina cicatrices: El gel de esta planta promueve la regeneración de la piel y estimula que se desarrollen células, por lo que ayuda a reducir la apariencia de las cicatrices en la piel. Combate las cicatrices de todo tipo, las causadas por quemaduras, granos, espinillas o por otra situación.

Limpieza de la piel: Sus propiedades antioxidantes eliminan el exceso de grasa y la acumulación de bacterias en la piel por lo que evita los brotes. El aloectin B que contiene fortalece el sistema inmunológico y ayuda a evitar la infección, además acelera el proceso de curación. Al usarlo en tu rutina de limpieza facial combates las bacterias que causan la infección.

Elasticidad de la piel y humectación: El aloe vera tiene una acción humectante por lo que algunas cremas lo incluyen en sus fórmulas. Su aplicación tópica mejora la elasticidad de la piel. Al usarlo constantemente la piel se siente más suave, elástica y humectada.

Es Anti irritante: El aloe vera tiene el poder de reducir las rojeces de la piel, por lo que funciona para la piel quemada pero también calma cuando se encuentra irritada por otros motivos, pero es importante que al aplicarla veas si tu piel no tiene ninguna reacción secundaria, ya que en algunos casos puede ser contraproducente y en lugar de darte los beneficios que mencioné te pueden deshidratar la piel. Así lo publicó el portal Soy Top Mother.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE