Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Sally y Dani S participaron en el exclusivo Festival Calpulli de México

miércoles 20/06/2018
1:51 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • cortesía

Una vez más los cantantes venezolanos Sally y Dani S unieron sus voces, pero esta vez para participar en el exclusivo Festival Calpulli  que se realizó en México y en el que compartieron tarima con estrellas de la talla de J Balvin, Piso 21, entre otros.

“Sin duda, fue una experiencia única y muy importante para nuestra carrera como solistas. Este evento representa un logro importante porque presentamos los éxitos de nuestra carrera musical ante más de 4 mil personas. El público mexicano es bastante exigente, pero respondieron muy bien ante nuestro show. Eso nos llena de mucha alegría”, señaló este dúo venezolano que además estarán participando en varias sesiones de composición en Chile con la disquera creada por Dani S llamada Peermusic.

El Festival de Calpulli congregó el pasado 2 de junio en Valle de Bravo, en el Estado de México, más de 4,000 personas que se dieron cita para escuchar un nutrido cartel de música, en su mayoría con ritmos latinos y urbanos entre los que se encontraron J. Balvin, Bomba Estéreo y Empire of the Sun, entre otros.

Sally y Dani S hicieron lo suyo y se hicieron sentir con el estilo y sonidos que los caracteriza. Juntos han sumado éxitos en su carrera y en los últimos meses han estado presentes en los más importantes eventos de Centroamérica.

 

Contactos:

www.suraoficial.com Youtube: suraoficial, Facebook: suraband, Twitter: @suraoficial, Instagram: @suraoficial

Instagram: @Sallywood_  Facebook y Youtube: Sally Artigas

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE