Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Rosmeri Marval: “Y es a ti a quien escojo para el resto de mi vida” [+Fotos+Videos]

martes 11/10/2016
10:50 AM
  • María Bencomo/@Mariabencomoo

  • @versionfinal

  • Archivo

La actriz y modelo venezolana, Rosmeri Marval, publicó en su cuenta de Instagram parte de sus votos el día de su tan anhelada boda.

Junto a una fotiografía dentro del templo donde sellaron su amor bajo la bendición de Dios, Rosmeri Marval etiquetó  su boda como un día mágico y perfecto.

Y es a ti @aranone a quien escojo para el resto de mi vida ?… Y así fue como sellamos este amor ante Dios y nuestros seres más queridos… Día Mágico y perfecto… #LaSapiBoda
Gracias @domingo_cabrera y @joel_vasquezn por capturar todos los momentos únicos de este día.

Además subió un video donde nos mostró lo que fueron los minutos antes de llegar al altar para recibir la bendición de Dios en su nueva vida, revelando que se mantuvo ansiosa por ver a su esposo que estaba en una habitación diferente a la de ella.

Minutos antes de salir a la iglesia con las ansias de no poder vernos y estar en la habitación de al lado… gracias @consodacinema por captar mi idea a la perfección ?❤

Por otro lado, la actriz y  Aran De Las Casas, actual esposo de Rosmeri, disfrutaron al día siguiente de una fiesta en la piscina, siguiendo la celebración de la boda.

Con mi esposo @aranone (que bien suena eso) ?❤? #JustMarried #Bride #Groom #PoolParty

Una foto publicada por Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

Una de ayer en el #PoolParty de #LaSapiBoda en @h2ohotel . #Tdb ? @bethswimwears Mi bronceado by @barbiebronceadora

Una foto publicada por Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE