Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Rosmeri Marval entrará nuevamente a quirófano para arreglar sus senos [+Videos]

Miércoles 11/01/2017
1:17 PM
  • María Bencomo/@Mariabencomoo

  • @versionfinal

  • Archivo

La actriz venezolana, Rosmeri Marval, a través de la cuenta de Instagram publicó un video donde explica la razón por la cual estará nuevamente en una sala de quirófano para realizarse unos detalles en sus senos.

Aunque muchos pensaran que es por estética, la actriz cuenta que es todo lo contrario, que aunque la única operación que se ha realizado es la de senos, la intervención que se hará esta vez es por su descuido ya que tiene algunos años que no va a chequearse y uno de sus implantes no está en buen estado.

Junto al video la actriz reseñó: “En este video les cuento un poquito porque estoy Alistándome para lo q será mi operación con el @drtoroparilli ?????? Ya saben [email protected] es importante que si tienen en mente realizarse alguna operación bien sea Estetica o por salud le hagan seguimiento, al igual q si tienen alguna molestia no esperen q sea demasiado tarde y consulten con su médico, busquen profesionales recomendados, la salud es lo más importante ?????? tendré varios días de reposo así q tratare de estar pendiente de ustedes por esta vía… ??”.

Marval invitó a reflexionar a esas personas que piensan hacerse una intervención quirúrgica tanto estética como de salud para que no ocurra lo que ella está pasando en estos momentos, mantener un seguimiento y una constante comunicación con su médico.

Por otro lado, su esposo, Aran De Las Casas y la actriz se realizaron una sesión fotográfica donde el resultado fue fascinante.

Una sesión especial con mi persona favorita ❤️ @aranone . ? @JOSUEJAENC @DAVID_MANCILLA12 ? @mylemonstyle

Un vídeo publicado por Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE