Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Romina Palmisano fue operada de emergencia por apendicitis aguda [+Fotos]

Palmisano, quien tenía pautado para este 3 de marzo una firma de autógrafos en un reconocido hotel en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, lo suspendió para ser intervenida quirúrgicamente

sábado 03/03/2018
4:54 PM
  • Carehsix Enciso

  • @versionfinal

  • Archivo

La cantante venezolana y ex Miss, Romina Palmisano, fue operada de emergencia tras padecer apendicitis aguda.

Palmisano, quien tenía pautado para este 3 de marzo una firma de autógrafos en un reconocido hotel en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, lo suspendió para ser intervenida quirúrgicamente.

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta en Instagram, donde su equipo de trabajo informó lo sucedido.

“Lamentamos informarles que la Firma de Autógrafos pautada para el día de mañana 3 de Marzo, ha sido cancelada debido al ingreso urgente (por apendicits aguda) a quirófano en éstos momentos de Romina. Estaremos informando la nueva fecha. Nos disculpamos por el inconveniente nuevamente y esperemos que se recupere pronto. No se preocupen que repautaremos para muy pronto este evento especial para ustedes”, se lee en la nota en cuestión, misma que estaba acompañada del poster del evento.

Posterior a la intervención, la novia del vocalista del grupo Rawayana, dedicó otro post para agradecer los mensajes recibidos y para indicarle a sus seguidores que ya se encontraba mejor.

“Amigos! No soy mucho de postear este tipo de fotos, pero decidí hacerlo para contarles que todo salió bien Gracias a Dios! No se como agradecerles todos sus mensajes de apoyo y sus buenos deseos! Leerlos me da mucho ánimo para seguir trabajando duro! Les prometo que en menos de lo que creen estaré de vuelta en mi gira y también les daré la buena noticia de que pronto se reactiva mi Firma de Autógrafos en Valencia! Los adoro!! Una vez más, GRACIAS por ser tan increíbles conmigo! #teamromi·”, escribio Parmisano. 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE