Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Rocío Higuera se va de Globovision [+Comunicado]

Higuera expuso que el motivo de su salida del canal se debe a que tiene que atender inquietudes y necesidades personales

jueves 11/01/2018
8:55 PM
  • Carehsix Enciso

  • @VersionFinal

  • Cortesía- Instagram

La periodista venezolana, Rocío Higuera comunicó este jueves a través de su cuenta en instagram un comunicado sobre su retiro de las pantallas de Globovision luego de 12 años en el canal de noticias.

“Hoy anuncio mi salida de Globovision y asumo la despedida parcial que supone no volver a encontrarnos en los espacios que, semana tras semana solíamos compartir”, compartió Higuera a través de fotografías.

La animadora del programa “Sábado en la noche”, agradeció el apoyo de personas como Alberto Federico Ravell, María Fernanda Flores, Guillermo y Carlos Zuloaga durante todo su recorrido en el canal de televisión.

De igual manera, agradeció a su audiencia ” A ustedes los valoro y los celebro cada día, pero sobre todo les reconozco el apoyo y el cariño que me han brindado y lo que eso ha significado para mi carrera. Soy quien soy por Venezuela“, escribió la periodista. 

Higuera expuso que el motivo de su salida del canal se debe a que tiene que atender inquietudes y necesidades personales, “Tengo propuestas sobre la mesa que implican reubicarme fuera de Venezuela (…) Ahora me preparo para la transición inminente y el desafío de probar suerte en otros espacios. Se acerca el momento de irme, afino detalles para lograrlo”, publicó la animadora. 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE