Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Ricky Martin será el amante de Édgar Ramírez en serie sobre Versace

viernes 07/04/2017
3:34 PM
  • Moriany Añez - @NanyAnezC / Foto: @ricky_martin

  • @versionfinal

  • Archivo

Ricky Martin volverá a la actuación en un papel protagónico. El puertorriqueño interpretará al amante del personaje de Édgar Ramírez en «Versace: American Crime Story«, la serie de FX de Ryan Murphy, Nina Jacobson and Brad Simpson.

Según informó el medio especializado Deadline, Martin hará el papel de Antonio D’Amico, con quien Gianni Versace (Ramírez) mantuvo una larga relación.

El cantante se une así también a Penélope Cruz y Darren Criss, quienes encarnarán a la hermana de Versace, Donatella, y al asesino serial Andrew Cunanan, respectivamente.

La producción de 10 episodios se centrará en el asesinato de Gianni en julio de 1997, en su mansión de Miami (Florida, Estados Unidos), a manos del sociópata Cunanan.

La historia se basa en el libro «Vulgar Favors» de la escritora de Vanity Fair Maureen Orth. Tom Rob Smith escribe el guion y Murphy dirigirá el primer episodio.

«Versace: American Crime Story«, cuyo estreno está pautado para 2018, comenzará a rodarse a finales de abril en Los Ángeles y Miami.

Gente buena! Oscar night.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE