Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Ricky Martin llena de amor su Instagram [+Fotos]

lunes 28/11/2016
12:22 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

La visita de Ricky Martin a México está siendo memorable. Y no sólo por el lleno total de sus dos conciertos parte de su gira mundial One World Tour que le ha llevado hasta allí, sino por lo bien que se lo está pasando con sus amigos y, en especial, con su prometido Jwan Josef.

La fiesta comenzaba en el Auditorio Nacional de México con su chico y su gran amiga Monserrat Olivier en las primeras filas cantando y bailando de lo más animados temas de su repertorio como «Tal vez» o el marchoso «Living la vida loca».

Después de dos horas sobre el escenario, Ricky también estaba dispuesto a sumarse a la fiesta junto a su amado y compartir momentos de risas y apasionados besos como éste del que Monserrat dejó constancia en su cuenta de Instagram. Tal gesto de cariño muestra el momento tan mágico que está viviendo la pareja.

Un amor que Ricky también comparte con sus pequeños, Mateo y Valentino quienes siempre le acompañan en sus giras. La familia feliz ha recorrido diversos puntos culturales del país como el Museo Jumex y la Universidad de Monterrey durante su estadía en las diferentes regiones.

El mes de diciembre también lo tiene repleto de conciertos en la geografía mexicana, donde parece estar disfrutando de lo lindo. El calorcito de los suyos es su gasolina. Sabiendo que están a su lado da igual el rincón del mundo donde esté. Y si a sus hijos se suma la compañía de su media mitad, la felicidad es absoluta para el cantante boricua.

People mencionó que la pareja está comprometida desde hace meses y aunque todavía no se sabe la fecha del enlace, sus caras y muestras de amor en público lo dicen todo. La vida personal y profesional sonríen a Ricky, quien tres décadas después sigue siendo un ícono en los escenarios. ¡Felicidades!

????

Una foto publicada por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Great concert! Great company! @ricky_martin @jwanyosef @mertalas @anthbarnon @rosssirochman

Un vídeo publicado por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

#TadaoAndo en la Universidad de Monterrey, #México

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE