Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Ricky Martin disfruta unas pequeñas vacaciones amorosas

lunes 05/09/2016
12:08 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Ricky Martin no ha dejado de demostrar durante estos meses estivales que es capaz de organizar su ajetreada agenda profesional a la perfección para, en consecuencia, sacar algunos días libres que le permitan disfrutar de las buenas temperaturas veraniegas junto a sus seres queridos.

Tanto es así, que ahora el astro de la música se encuentra con su compañero sentimental, el artista Jwan Yosef, en la mágica isla de Ibiza relajándose y cargando las pilas de cara a sus próximos conciertos en España, como él mismo se ha encargado de anunciar a sus seguidores de Instagram por medio de una artística foto en blanco y negro de los dos enamorados.

«Ya hemos llegado a Ibiza, cosa buena», escribió el intérprete en su red social, incrementando las ansias de aquellos fans que esperan los conciertos que ofrecerá en Málaga el próximo 8 de septiembre, en Las Palmas de Gran Canaria el día 9 y en Tenerife el 10. Antes de volver a la península ibérica para protagonizar otros dos espectáculos en Madrid (16 de septiembre) y Mérida (Extremadura, 18 de septiembre), el artista volará hasta Turquía e Israel para hacer bailar a los muchos admiradores que atesora en Oriente Medio según reseñó E!.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE