Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Ricardo Arjona estrenó video de “Nada es como tú”

viernes 22/07/2016
6:21 PM
  • Moriany Añez - @NanyAnezC / Foto: captura

  • @versionfinal

  • Archivo

El pasado miércoles, el cantante Ricardo Arjona estrenó el video de la versión acústica del tema “Nada es como tú y el clip encantó a sus seguidores.

Durante los primeros tres minutos del audiovisual podría parecer que el intérprete guatemalteco le está cantando a un nuevo amor desde el escenario de un auditorio casi vacío, excepto por algunas mujeres.

Las féminas en el video sonríen con orgullo mientras Arjona hace su presentación solo con una guitarra, pero a medida que los segundos avanzan las chicas comienzan a mirarse entre sí como preguntándose a quien está dirigida la canción.

Algunas atrevidas van dejando al descubierto su escote o levantando el borde de la falda para llamar la atención del músico concentrado en su tema.

Pero en los últimos 40 segundos entra en escena el hijo menor de Arjona, Nicolás, vestido con indumentaria deportiva y un balón de fútbol bajo el brazo.

“Papá, ¿nos vamos?”, pregunta el pequeño con una sonrisa tomando la mano de su padre para salir del escenario.

ricardoarjona-hijo-versionfinal

El video fue grabado en el Teatro del Museo del Barrio, en New York, y dirigido por Pix Talarico.

El tema “Nada es como tú” ya se ha convertido en otro éxito más del cantautor y el video supera las 740 mil visualizaciones en YouTube, donde además recibió varios comentarios positivos de los usuarios de esta plataforma.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE