Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Reina! Katy Perry alcanza los 80 millones de seguidores en Twitter

jueves 07/01/2016
1:24 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

La cantante Katy Perry es la reina indiscutida de Twitter al ser la primera persona en alcanzar los 80 millones de seguidores.

Sin embargo, a la intérprete de “Roar” no le falta competencia en el ranking de los usuarios más populares de Twitter, ya que el cantante Justin Bieber le pisa los talones con sus 73 millones de seguidores, al igual que la famosa Taylor Swift, que cuenta con 69 millones, según recoge E! News.

Katy que abrió su cuenta en 2009, ya ha logrado este récord en años anteriores gracias a sus secretos para conseguir seguidores, según reveló ella misma.

“Diría que escribo el 90% de mis tuits, siempre me los invento sobre la marcha y puedes darte cuenta de ello fácilmente porque están llenos de faltas de ortografía y de erratas. El otro 5% son cosas relacionadas con el trabajo, y para mantener a la gente al día de dónde voy a tocar o de si voy a dar un concierto”.

“A veces lo hago, sí, sobre todo cuando estoy concentrada en algo. Ahora mismo estoy relajándome, en modo vacaciones, tengo mi faja puesta y me estoy tomando un pequeño descanso. Creo que tengo que encontrar un equilibrio entre tuitear mucho y nada, además, tengo tantos seguidores que nadie quiere que acabe llenándole su timeline con mis mensajes”, agregó.

En Instagram, Taylor es la reina con 61.9 millones, seguida por Selena Gomez con 59.6 y Kim Kardashian con 56.9 millones.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE