Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Regresó el clan Kardashians

lunes 30/05/2016
5:09 AM
  • Jesús Paz/ Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

El pasado 24 de mayo se estrenó la décimo segunda temporada del reality show más televisado del canal E! Entertaiment TV. Las hermanas Jenner-Kardashians y su matriarca, Kris Jenner están de vuelta a las pantallas de televisión para seguir entreteniendo y mostrarle al mundo la unión que existe en la poderosa familia.

La 12° temporada se estrena en medio de rumores de una posible salida del reality de Kylie, pero ella ya se refirió a ellos: “Esto debe terminarse un día. No me iré hasta que no hayamos terminado pero de aquí a mis 20 años quiero sacar mi línea de cosméticos, ese es mi objetivo. No quiero hacer nada más que  que me haga ser mediatizada” declaró.

La menor de las Kardashians, Khloé se convierte en enfermera en esta temporada, es quien se encarga de la recuperación del basquetbolista y ex esposo, Lamar Odom, quien fue encontrado el año pasado inconsciente en un prostíbulo de Las Vegas por sobredosis de cocaína.

Ellos intentan salvar su relación, que llegaría a su final por las constantes infidelidades del atleta. Kourtney intenta adaptarse a su nueva vida sin Scott Disick, mientras que él hace su mayor esfuerzo por ser un mejor padre comprando una propiedad en Calabasas para estar cerca de los tres hijos que comparten.

Por otra parte, Kim agotó la hospitalidad de su madre, Kris Jenner y deberá buscar un nuevo lugar para vivir con su esposo, el cantante y empresario, Kanye West y sus dos hijos North y Saint West,  mientras su casa aun sigue en remodelación.

Las menores del Clan K, Kylie se encuentra siguiendo los pasos de su hermana Kim y hace estallar sus redes sociales con cada publicación y Kendall se encuentra en el mejor momento de su carrera como modelo y empresaria. También lucha por encontrar un equilibrio entre su carrera en expansión como modelo internacional y no perder tiempo de calidad junto a su unida familia.

De la pantalla chica a la grande El éxito que ha tenido el reality Keeping Up With The Kardashians en la pantalla chica ha sido tan pronunciado que un importante estudio les está ofreciendo al poderoso clan una suma de 100 millones de dólares por llevar su serie a la pantalla grande.

“Un importante estudio cree que una película sobre esta polémica familia podría ser más redituable que cuando el programa Sex and the City se llevó a la pantalla grande. Éste generó 500 millones de dólares en ganancias, pero se cree que un filme sobre la familia de Kris (Jenner) podría obtener el doble” declaró Ian Halperin, autor de “Kardashians Dynasty” al Daily Mail.

El reality pronto cumplirá 10 años en la pantalla chica, del cual han salido otros programas como Kourtney and Kim Take Miami y Kim Takes New York. De realizarse la película incluiría a Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, así como a Kris, Kylie y Kendall Jenner.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE