Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Es real! Jimmy Fallon despeina a Donald Trump en televisión [+Video]

viernes 16/09/2016
9:58 PM
  • Moriany Añez - @NanyAnezC / Foto: agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Mientras no llegue a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump sigue siendo un civil como cualquier otro ciudadano. De esa condición se aprovechó el presentador de televisión Jimmy Fallon para comprobar la polémica del supuesto peluquín del magnate.

Trump asistió como invitado al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y al cierre de la entrevista el conductor le preguntó si podía despeinarlo. 

“Donald, quiero preguntarte algo porque la próxima vez que te vea, podrías ser el presidente de Estados Unidos. Quería saber si hay algo que podríamos hacer que no es muy presidencial, o algo que podemos hacer ahora, que los dos somos civiles”.

La misteriosa propuesta generó curiosidad en el candidato a la Casa Blanca, que respondió: “¿Como qué? No me gusta cómo suena esto. Dime”.

“¿Puedo despeinarte? Seré amable”, aseguró Fallon apoyado por los gritos del público presente en el estudio del programa que se graba en el Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York.

“La respuesta es sí, pero la gente en New Hampshire, donde estaré dentro de una hora, espero que lo entiendan, ¿no?”.

Ante la incrédula respuesta Jimmy insistió pero Trump se mantuvo firme en el permiso. Fallon no esperó a que el empresario cambiara de opinión y despeinó la cabellera rubia por varios segundos en los que Trump solo sonrió.

El magnate después se arregló el cabello pero, según dijeron más tarde los fotógrafos que estaban en el lugar, no permitió que le sacaran fotos después de la grabación.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE