colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Rapero venezolano se las canta a “Residente” por su vida capitalista con discurso socialista

YouTube borró la canción de NK Profeta en contra de René Pérez. La polémica se desata en Puerto Rico

jueves 04/10/2018
12:44 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Luego de difundir una canción en la que cuestiona al rapero puertorriqueño René Pérez, “Residente”, titulada “Señor Residente”, el venezolano, NK Profeta informó que su canción fue borrada de la plataforma YouTube, según difunde una nota del diario Metro, de Puerto Rico.

A través de su cuenta de Instagram, el rapero publicó una fotografía en la que muestra que la plataforma YouTube, le borró su canción por derechos de autor. “Señor Residente ya no está disponible debido a una reclamación de derechos de autor por parte de SME”, con este mensaje YouTube alerta al rapero que ya la canción no está disponible.

En su polémico mensaje dedicado al rapero boricua, NK Profeta utiliza pistas de canciones de Residente, como las utilizadas para canciones de su más reciente álbum.

En la canción titulada ‘Sr. Residente’, el venezolano critica a René Pérez por su “discurso socialista” y lo acusa de tener “una vida capitalista”.

Del mismo modo, señaló a Residente por vivir en los Estados Unidos y lo invitó a vivir con Silvio Rodríguez en La Habana, Cuba.

A pesar de que el rapero lanza varias críticas contra el boricua, la pista que utiliza en su “tiraera” son extractos de canciones de René Pérez, entre las que se encuentra la de la canción ‘Adentro’ de la banda Calle 13.

Llamó a Youtube

Mientras tanto, el rapero puertorriqueño, publicó varios videos en su Instagram, en el cual da a entender que contestará la tiraera que le realizó NK Profeta. “Llegando a casa de gira. Hoy hay sepultura”, publicó Residente en su Instagram.

Pérez aclaró a través de un video en su cuenta de Facebook que llamó a la “gente de Youtube para que el video del tipo que me tiró a mí no lo bajen más. Quiero que sepan algo, Youtube cuando detecta que hay música de otros artistas lo baja automáticamente, eso se lo han hecho a mucha gente, normal, por qué yo voy a querer que bajen ese video”.

Además aseguró que “soy el primer rapero al que le tiran y exige que ese tema que con el que le tiran no lo bajen más del canal, osea que el chamaco va a tener su videito ahí”, al tiempo en que le dice a NK Profeta “preparate ca… que te veo ahora de tus dos días de fama…, haz todas las entrevista que puedas ahora”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE