Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Rahen estrena el videoclip de su tema debut Báilame Lento

El audiovisual fue rodado en Maracaibo y contó con la producción de Camerino Company

viernes 15/06/2018
1:22 PM
  • Angélica Pérez Gallettino

  • @versionfinal

  • cortesía

Luego de debutar con éxito en las emisoras radiales de la región, Rahen presentó el videoclip de su primer tema, Báilame lento.
Fue desde el pasado viernes que los seguidores del cantante pudieron disfrutar de esta historia, dirigida por el zuliano Andryjons. El audiovisual fue rodado en Maracaibo y contó con la producción de Camerino Company. 

Según Rahen, “lo que verán es un reflejo fiel de la letra del tema, solo que el final será una sorpresa para quienes lo vean. Espero que disfruten, tanto como yo, de este trabajo que apenas comienza”.

 

Fue a principios de 2018 cuando el también músico incursionó en el mundo de la música. La letra de este promocional es de su propia autoría y contó con la producción de Mimex “El Fantástico”, quien ha trabajado con artistas como Ronald Borjas y Tony Brouzee.

Según el intérprete “esta es una canción para bailar y disfrutar, en una fiesta, en una rumba. Se hizo para que el público pudiera gozarla”.

En las próximas semanas emprenderá una gira de promoción por las principales ciudades del país. En julio visitará las ciudades orientales de Puerto La Cruz y Margarita, para continuar en Maracaibo y alistarse para conquistar tierras colombianas. Explicó que desea llegar a Medellín, cuna de grandes exponentes del género como Maluma y J Balvin.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE