Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Quinto hijo! Victoria y David Beckham desean agrandar su familia [+Fotos]

lunes 30/05/2016
4:10 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Según reveló Tana Ramsay, amiga cercana de la ex Spice Girls, tanto Victoria como David Beckham han pensado en traer otro retoño al mundo, sin embargo en el último tiempo la búsqueda se intensificó.

Victoria, 42, y David, 41, buscan su quinto miembro de la familia luego de procrear a sus cuatro hijos Rome en 2002, Cruz en 2005 y Harper en 2011, Tana Ramsay. así lo afirmó la amiga cercana a Victoria, quue reveló a algunos medios británicos que un quinto integrante podría sumarse.

El 4 de julio de 1999 Victoria y David Beckham contrajeron matrimonio. En aquel entones, Brooklyn Joseph Beckham ya formaba parte de sus vidas y ese bebé sería la prueba de que ambas personalidades podían seguir disfrutando de su fama y fortuna, pero a la vez podían conformar una sana y feliz familia.

Victoria disfruta su rol de madre. Ha hecho y hace un trabajo fenomenal. Es increíble la conexión que tiene con cada uno de sus hijos. Disfruta cada momento de su crecimiento”, aseguró Ramsay según cita E! News.

“Hace muy poco me dijo que le encantaría estar embarazada de nuevo”, agregó, encendiendo todos los radares.

Y es que Victoria y David han demostrado que tienen un sólido matrimonio y, sin dudas, sus hijos han sido pilares para que se consoliden como pareja.

Los Beckham son una sólida roca, son una familia unida y compacta. El éxito de David y Victoria como pareja también ha estado en sus hijos”, añadió Ramsay.

And from us of course… Have an amazing 2016 ❤️❤️

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Good night Los Angeles X I miss u already ?? kisses X VB @davidbeckham @brooklynbeckham ??❤️✨#blessed

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE