Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Qué triste! Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne ponen fin a su matrimonio

domingo 08/05/2016
7:53 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne terminaron su relación de después de más de 33 años de matrimonio, y la sobriedad del rockero no tiene nada que ver en el asunto.

Una fuente dijo a E! News que la pareja accedió mutuamente a que Ozzy se mudara temporalmente de la casa que ambos compartían. El informante aseguró que el músico ha estado sobrio por más de tres años y no ha tocado nada de drogas o alcohol en todo ese tiempo.

La ahora ex pareja se conoció al principio de la década de los 70′s cuando él alcanzó la fama con su banda Black Sabath. Más tarde ella se convirtió en su manager.

El 4 de julio de 1982 contrajeron matrimonio y tuvieron tres hijos, Aimee Osbourne (32), Kelly Osbourne (31) y Jack Osbourne (30).

En 2013, Ozzy (67) y Sharon (63) comenzaron a avivar los rumores de un posible divorcio.

“Todo lo que ha sido impreso en los tabloides ha sido distorsionado”, aseguró entonces Sharon a los fans en el porgrama The Talk. “Siempre hay una pequeña semilla de verdad en todo lo que es reportado, pero luego todo lo distorsionan”.

Ella hizo sus comentarios una semana después de que Ozzy escribiera en Facebook, “Solo para aclarar las cosas, Sharon y yo no nos estamos divorciando… Solo estoy tratando de ser una mejor persona”.

Él dijo que había estado “bebiendo y tomando drogas”, pero que ya tenía 44 días sobrio.

“La única cosa verdadera fue lo que mi esposo publicó en su Facebook, donde él dijo que ha estado usando alcohol y drogas de prescripción por el último año y medio… y que él ha estado en un lugar muy oscuro”, dijo Sharon en televisión. “Esa es la verdad. Esa la única verdad”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE