Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Qué ternura! Jessica Barboza comparte la experiencia del nacimiento de su primer hijo [+Video]

martes 09/02/2016
1:10 PM
  • Andrea Seña (@andreasela)/Foto:Captura

  • @versionfinal

  • Archivo

Jessica Barboza, Miss Venezuela Internacional 2010, quien el pasado 4 de febrero se convirtió en madre por primera vez al traer al traer al mundo a Benjamín, un hermoso varón que pesó 3 kilos y medio y nació a las 9:35 pm según relata la hermana de famosa gurú del fitness Sasha Fitness.

La beldad zuliana compartió a  través de su cuenta personal de Instagram un video en el que aparece acurrucando en sus brazos a su pequeño “BabyB”, en compañía de su esposo, quien está tocando un cuatro y cantando en inglés al pie de la cama de la menor de las Barboza.

“El primer día de Benjamín”, pronuncia la bella modelo marabina en el video, que acompaña con un hermoso relato de cómo sucedió el nacimiento de su primogénito, detallando los momentos de dilatación y todo lo que conllevo a el momento en el que Benjamín abrió por primera vez sus ojos

“Fue intenso, pero pasado lo peor, pudimos escuchar tu llanto y mi mundo se dió vuelta, sentí tu corazón palpitar contra el mío y comprendí que todo lo que soy es por ti!”, dice un fragmento de la conmovedora publicación, la cual concluye con una dedicatoria al nuevo integrante de la familia

“Te amo infinito Benjamín. Mami.”

?????? este video lo hice exactamente 24 horas despues de la llegada de nuestro principe #BabyB, nació el 4 de febrero del 2016 a las 9:25 am midiendo 53 cm y pesando 3 kilos y medio de pura salud ?… A las 3:20 de la madrugada Benjamin anunciaba su pronta llegada cuando rompí fuentes en casa, me tomo una hora dejárselo saber a su papi ? “necesitaba” bañarme y arreglarme el cabello, quería estar muy linda para nuestro primer encuentro ❤️… Comenzaron las contracciones, fuertes dolores que solo alivian la ilusión de saber que pronto iba a tenerte entre mis brazos y podría finalmente besar tu frente ( y obviamente la epidiural ? a los 7 cms de dilatación) como un equipo fede y yo entramos a sala de parto, tengo q confesarte que tu papa fue mi mayor aliado, mi roca, al darme fuerzas y decirme al oído cada vez que tenía que pujar “solo tu puedes hacerlo, pronto estará con nosotros”… Fue intenso, pero pasado lo peor, pudimos escuchar tu llanto y mi mundo se dió vuelta, sentí tu corazón palpitar contra el mío y comprendí que todo lo que soy es por ti! Papi y yo nos besamos y derramamos lagrimas de alegría pura, la espera había terminado eras nuestro y nosotros tuyo. Te amo infinito Benjamin. Mami.

Un vídeo publicado por jessicabarboza1 (@jessicabarboza1) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE