Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Que lujo! Hijo de exescolta de Chávez se fotografía con las “Kardashian” [+Fotos]

sábado 06/02/2016
1:41 PM
  • Redacción Web/Foto:Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

El mundo de entretenimiento está lleno de personajes “fáranduleros”. En esta oportunidad, el turno es para un “socialité” venezolano, que pregona la gran vida que se da a través de sus publicaciones en su cuenta de Instagram. No es precisamente una personalidad del mundo farandulero, si no un deportista profesional de la equitación, uno de los deportes considerados de la “realeza”.

Emanuel Andrade, reconocido deportista ecuestre, se la pasa de viaje en viaje, eso sí, demostrando su gran pasión por los pura sangre. Aunque, no todo es deporte, ya que el venezolano no tiene problemas en viajar en aviones privados, comprar ropa de moda y por supuesto codearse con grandes personalidades del “jet set” mundial, según reseña elfarandi.com.

Ah! Un dato muy importante, Emanuel es hijo de Alejandro Andrade, ex secretario privado del fallecido presidente Hugo Chávez. Entre otras funciones públicas que ejerció destacan: subsecretario de la Asamblea Nacional Constituyente, viceministro, presidente de fundaciones y fondos, tesorero de la nación y presidente de un banco.

Al mejor estilo de Rosinés con Justin Bieber, Miley Cyrus  y Arjona. “Emanuelito”, se encontró nada más y nada menos que a la familia más adinerada y polémica de hollywood, “Las Kardashian”, y obviamente el joven no perdió la oportunidad de inmortalizar el “Farandi-momento” con Kriss Jenner y Kendall Jenner,  que con dos instantáneas que inmediatamente subió a su muy utilizada cuenta de  Instagram, añade el portal.

Andrade Enmanuel-Andrade

Nokia??✔️

Una foto publicada por Emanuel Andrade (@emanuelandrade1) el

Una foto publicada por Emanuel Andrade (@emanuelandrade1) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE