Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

“Púyalo y Vive Sabroso”, lo nuevo del “Pollo” Brito y Yudiming Puche

Se trata de un nuevo concepto de cocina itinerante más música, con posibilidades de contratación privada

viernes 12/01/2018
11:03 AM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Ig- @pollobrito

“Púyalo y Vive Sabroso” tiene sangre venezolana y es el nuevo proyecto de Rafael “Pollo” Brito y Yudiming Puche es una nueva propuesta que mezcla la música con la gastronomía itinerante alrededor del mundo.

Se trata de un cooking show musical que contará con un máximo de 20 personas, donde cada plato será presentado con música sin repertorio. Este será un concepto privado e íntimo, y bajo contratación.

Yudiming Puche es una cocinera venezolana reconocida por su talento al igual que Rafael “Pollo” Brito, quien es un gran representante de la escena musical de Venezuela. Ambos, se conocieron en Miami y desde ese momento existió una admiración mutua que los llevó a crear algo nuevo juntos y este es el resultado.

La noticia sobre el nuevo proyecto se dio a conocer por medio de un LIVE el pasado jueves a través de las cuentas oficiales desde sus instagram: @yudiming y @pollobrito, donde además dieron una demostración de como sería alguno de estos encuentros. El primer encuentro e inicio de esta gran aventura empezará en Madrid-España, pero no existe una ubicación precisa para la segunda cita por cuanto, una de las frases más prometedoras del vanguardista proyecto es “Estaremos donde tú quieras que estemos”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE