Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Primeros artistas confirmados para presentarse en Premio Lo Nuestro 2018 [+Fotos]

Este año será la primera vez, en la historia de la premiación, que no serán entregados los galardones por categoría, sino que se entregaran para celebrar lo mejor de la cultura musical

miércoles 24/01/2018
10:11 AM
  • Karolina Nuñez - Pasante

  • @VersionFinal

  • Referencial

El próximo 22 de febrero será la cita para la 30 entrega de Premio Lo Nuestro, noche donde la cadena  Univision  galardona a los mejores artistas de la música hispana.

A un mes de la ceremonia, Univision anunció a los primeros artistas confirmados para subirse arriba de la tarima y hacer su gran show.

La música urbana sonará a lo grande con los espectáculos de Maluma, Bad Bunny y “El negrito ojos claro”, Ozuna. Para los dos últimos será la primera vez en presentarse arriba de este escenario, al igual que la nueva sensación de la música regional mexicana, Victoria La Mala. 

CONFIRMADO!! 22 de febrero nos vemos en @premiolonuestro 🔥🔥🔥

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Después de recibir El Premio a la Excelencia, en la pasada edición de los premios, este año Romeo Santos también llegará con más de su Bachata.

La cantate Olga Tañón será la encargada de ponerle merengue a la gran fiesta de los latinos. Recordando además, que la merenguera es la artista con mayor cantidad de premios ganados en las tres décadas de historia de Premios Lo Nuestro, con un total de 30 galardones.

Cabe destacar que esta ocasión será la primera vez en la historia de la premiación donde no serán entregados los premios por categoría , sino que se entregarán para celebrar lo mejor de la cultura musical.

Este año la gala recreará sus grandes momentos históricos y revivirá el legado de la música latina con los ritmos de la actualidad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE