El diario plural del Zulia

Por primera vez Bill Cosby habla sobre la pérdida de su vista

Bill Cosby por primera rompe el silencio acerca de su supuesta ceguera y confirma que la ha perdido por completo.

Tras años de estar en el ojo del huracán por supuestas agresiones sexuales a varias actrices, el comediante, de 79 años, reveló su condición médica en una entrevista con NNPA Newswire.

Si bien Cosby no tocó el tema del caso de acoso sexual, la exestrella de The Cosby Show dijo que recuerda el momento en que hace dos años se levantó una mañana y le dijo a su esposa que “no podía ver”. Más adelante, sus doctores le dijeron que no había nada que se pudiera hacer para remediar su vista.

A pesar de sus problemas legales, Cosby agregó que extraña estar frente a las cámaras y que anhela empezar una nueva etapa en su carrera según publicó People.

“Lo extraño todo y espero que llegue ese día”, dijo Cosby. Tengo algunas rutinas y narraciones en las que estoy trabajando. Pienso en salir al escenario en algún lugar de los Estados Unidos de América y sentarme en una silla a dar la actuación que será el comienzo del próximo capítulo de mi carrera”.

Mientras tanto, la hija más joven de Cosby, Evin Cosby, de 40 años, defendió apasionadamente a su papá en un ensayo publicado el miércoles en el sitio web del mismo medio. Evin habla sobre su amorosa infancia y dice que su padre no ha sido tratado de manera justa por el público y por los medios de comunicación.

“Cuando la gente es tan rápida para transmitir odio, y hacer horribles acusaciones de violencia contra mi papá, el daño que están causando a otros es insensible”, escribe Evin. “Mi papá, como cualquiera en este país, merece ser tratado de manera justa bajo la ley. Mi papá rompió barreras y creó conciencia entre los estadounidenses sobre temas importantes, especialmente para el avance de la mujer”.

En uno de los casos en cuestión, la exempleada de la Universidad de Temple asegura que Cosby la drogó y agredió sexualmente hace 12 años en la mansión de la estrella en Elkins Park, Pennsylvania. Otras 49 mujeres también aseguran haber sido agredidas sexualmente por la estrella.

Lea también
Comentarios
Cargando...