El diario plural del Zulia

Policía investiga a chica Playboy por ridiculizar a otra mujer en un gimnasio

No todas las bromas causan diversión. La modelo estadounidense Dani Mathers puede dar fe de ello.

Mathers, chica Playmate del año 2015 de la revista para adultos Playboy, está viviendo unos días muy amargos luego de que le hiciera 'una broma' a otra mujer en un gimnasio de la cadena LA Fitness en California.

La exconejita publicó la semana pasada en su cuenta de Snapchat un 'selfie' mientras se ejercitaba en el gym. Pero lo que escandalizó al mundo fue que en la fotografía, justo detrás de ella, aparecía otra mujer...¡desnuda!, quien al parecer estaba tomando un baño luego de su entrenamiento.

"Si no puedo 'no ver' esto, entonces ustedes tampoco", escribió la modelo como pie de foto, en la que ella aparece tapándose la boca en modo de mofa.

La algarabía que causó esta situación incluso llegó a la Policía, cuyo departamento de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), confirmó que Mathers está bajo investigación penal y se enfrenta a posibles cargos.

Usuarios de las redes sociales criticaron duramente el comportamiento de la modelo de 29 años, pues a juicio de los internautas Mathers ridiculizó a esa otra mujer por su aspecto físico, e inclusive su burla es la causante de muchos casos de desordenes alimenticios y problemas de autoestima por los que pasan muchas mujeres para cumplir el 'idela de belleza".

El LA Fitness también tomó medidas contra la explayboy, a quien le prohibió al entrada a cualquiera de sus sucursales a nivel nacional. Además, a raíz de esto, Mathers también se quedó sin trabajo. La rubia exuberante ejercía como comentarista de un programa radial.

Ante tanta conmoción, Dani Mathers solo tuvo la opción de pedir disculpas por su falta a través del mismo medio que la convirtió en un ser muy detestado, las redes sociales.

La ex Playmate se disculpó por medio de sus cuentas de Twitter y Snapchat, antes de que estas desaparecieran, y explicó que había posteado esa fotografía "accidentalmente", pues iba dirigida solamente a una amiga y no a todos sus seguidores y reconoció que "ridiculizar" a otra persona por su aspecto "está mal".

"Fue totalmente incorrecto y no era lo que quería hacer. He elegido hacer lo que hago para vivir porque adoro el cuerpo femenino y sé que ridiculizarlo está mal y yo no soy así. Esa fotografía fue tomada como parte de una conversación personal con una amiga y, como soy nueva en Snapchat, no me di cuenta de que la había difundido públicamente y fue un gran error.  Sé que he molestado a mucha gente pero por favor, créanme cuando digo que yo no soy así. Nunca hice esto antes y nunca lo volveré a hacer, tienen mi palabra".

Dani Mathers-Snap-VERSIONFINAL

Lea también
Comentarios
Cargando...