Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Polémica! Amiga de “Nacho” pierde su trabajo en SAIME

viernes 08/01/2016
11:33 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Los primeros días del mes de diciembre de 2015, Miguel Ignacio Mendoza, artísticamente conocido como Nacho, le pidió a su amiga Katherine Fernández por whatssap que le tramitara su documento de identidad para poder ejercer su derecho al sufragio en las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Fernández no dudó en ofrecerle la mano amiga al cantante. Recientemente, el reconocido artista denunció, a través de sus redes sociales, irregularidades en el SAIME hacia la trabajadora que le sacó el documento de identificación.

Para sorpresa de Nacho, cuando pasó a retirar su cédula, esta se le fue negada: “Con mucha pena Nacho no te podemos entregar tu cédula” expresaron los trabajadores del SAIME alegando que Moreily Andreina Piñeiro asistente de la directora general del SAIME, Anabel Jiménez, dijo que por escuálido que no se merece nada.

A lo que Piñero respondió que no fue ella sino sus superiores incluyendo el viceministro Yahir Muñoz y la directora general Anabel Jiménez, ya que la móvil Mf 753 fue activada solo para cedular a usuarios que solo estén autorizados.

Este jueves 7 de enero, luego de estar a orden de personal y por diversos señalamientos que afectaban su moral, Fernández se acercó al departamento de Gestión Humana del SAIME para exigir respuesta de su situación.

“Me parece una falta de respeto y me siento indignada, tengo una niña de tres años y realmente necesito mi trabajo que durante 6 años he cuidado con tanto esfuerzo”, dijo Katherine mientras retenía una lagrima en sus ojos.

“Yo soy venezolana y tengo derecho al trabajo, exijo atiendan mi llamado al derecho al trabajo”, añadió, según cita en un comunicado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE