Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Pitbull y Becky G pondrán ritmo a la Copa América Centenario [+Video]

viernes 27/05/2016
5:58 PM
  • Prensa Conmebol

  • @versionfinal

  • Archivo

El comité organizador local anunció este viernes que Pitbull, reconocido artista a nivel mundial y ganador de premios internacionales, será el intérprete del tema oficial de la Copa América Centenario, titulada Superstars, junto con la cantante y actriz Becky G.

La canción, escrita y producida por Pitbull, mostrará la diversidad y el ambiente vibrante de este torneo internacional, un evento de fútbol único que rinde honor a los 100 años de la Copa América y que contará con la presencia de algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo. El torneo será una auténtica celebración del deporte rey y de la cultura de la afición y Superstars será el tema oficial de este histórico evento que se llevará a cabo del 3 al 26 de junio en 10 ciudades a través de los Estados Unidos.

Pitbull no es ajeno a los eventos deportivos más grandes del mundo, después de haber cantado, junto con Jennifer López y Claudia Leite, en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil.

Pitbull y Becky G interpretarán la canción en vivo por primera vez el domingo, 26 de junio en el MetLife stadium del área metropolitana de Nueva York, previo al inicio del partido final del torneo. El concierto es parte de la ceremonia previa al partido y viene incluido con el boleto de la final.

“La música es universal y el fútbol es el deporte mundial”, dijo Pitbull. “Es un honor ser parte de la Copa América Centenario y colaborar con Becky G en el tema Superstars.

Becky G, una cantante, compositora y actriz, empezó a obtener reconocimiento después de subir varios remixes de canciones a YouTube y Garageband en el 2014 a solamente 11 años de edad. Su estilo musical incorpora el pop-rap con Latin-pop, y trabajó con Pitbull en su primer tema No. 1 de Latin Airplay Can’t Get Enough de su primer álbum.

“Soy muy afortunada de poder trabajar con mi gran amigo y colaborador Pitbull en la canción Superstars”, dijo Becky G. “Crecí viendo la Copa América con mi abuelo, entonces decir que estoy muy emocionada de cantar en este evento de fútbol de clase mundial, en mi país natal- ¡es poco!”

La Copa América Centenario – que contará con la presencia de cinco de las 10 mejores selecciones del mundo, según el ranking de FIFA para el mes de mayo – empezará el viernes, 3 de junio, cuando el anfitrión Estados Unidos recibe a Colombia en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, en acción del Grupo A.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE