Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Pineda Inmobiliaria celebra un año de éxitos

sábado 17/12/2016
8:15 AM
  • Angélica Pérez Gallettino |

  • @versionfinal

  • Archivo

La luz de la Navidad se hace eterna en los hogares zulianos gracias a los servicios que ofrece la primera franquicia zuliana Pineda Inmobiliaria, empresa que celebra un año de éxitos haciendo realidad el sueño de los venezolanos.

Con una elegante recepción en Cazadores restaurant, la empresa liderada por la Msc. Maryluz Pineda, directora comercial de Pineda Inmobiliaria, brindó el pasado jueves por los logros alcanzados y la satisfacción de poder ofrecer la mejor atención a sus asesores y clientes.

Bajo el eslogan “La tranquilidad de tu familia en nuestras manos”, esta prestigiosa empresa se apodera del mercado gracias a sus alternativas inmediatas, serias y confiables, que ofrecen con el mayor grado de satisfacción.

“Somos la primera franquicia inmobiliaria con sello zuliano. Nos diferenciamos de la competencia gracias a la calidad de nuestros servicios, logrando fomentar la confianza a través de nuestras redes sociales, la página web actualizada (www.pinedainmobiliaria.com) y el respaldo legal de la reconocida firma Pineda Solarte & Asociados, un equipo de abogados de alta vanguardia, quienes cuentan con más de 30 años de trayectoria”, dijo Maryluz.

Esta empresa liderada por la también galardonada con el premio nacional Zuliano de Diamante en la categoría Figura Inmobiliaria del Año, logró posicionarse en los primeros lugares de la región gracias su impecable desempeño, reafirmando su compromiso de crear hogares felices a través de diversas alternativas para hacer posible la compra y alquiler de inmuebles.

“Nuestros asesores no son comisionistas, somos una inmobiliaria que prestamos en servicio de construir hogares felices. En la actualidad vendemos en bolívares. Somos la única inmobiliaria que esta aceptando créditos hipotecarios, créditos del banco central, empleados BOD y Mercantil, para ayudar a la gente. Nuestro compromiso es abarcar el mercado primario, obras nuevas, trabajamos con grupo de alto target y todo tipo de inmuebles económicos, desde 15 mil hasta 500 mil”, destacó Pineda.

Maryluz destacó que luego del éxito obtenido en Maracaibo, Panamá y Estados Unidos, planean expandirse en el territorio nacional, con el propósito de abarcar lugares donde aún no han llegado las empresas inmobiliarias, tal es el caso de la Costa Oriental del Lago y Machiques.

Asimismo, destacó que están comprometidos con el desarrollo del país a través de labores sociales como donaciones de regalos y la campaña “Venezolanos que suman”, realizada con Carlos Salazar.

kt-pineda-inmobiliaria-sociales-foto-karla-torres8 foto-9 foto-6 foto-5 foto-4 foto-3 foto-2 foto-principal

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE