Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Pica y se extiende! Familia Chávez tomará acciones legales contra Alicia Machado

Las declaraciones realizadas recientemente por la ex miss fueron consideradas como una "vulgar falacia" por parte de la familia Chávez

lunes 26/03/2018
8:49 PM
  • Angélica Pérez Gallettino

  • @ange_delmar

  • Archivo

Las polémica que rodea el oscuro mundo del Miss Venezuela “pica y se extiende”. Luego de que las declaraciones de  Alicia Machado  “salpicaran” a la familia Chávez, estos no demoraron en reaccionar para asegurar que “tomarán cartas en el asunto”.

Según comentó Machado durante una entrevista en el programa Un Nuevo Día, luego de haber sido ganadora del certamen venezolano, uno de los hijos del fallecido presidente Hugo Chávez la acosó sexualmente. Inmediatamente, la periodista Érika Ortega Sanoja, quien se ha caracterizado por ser afín a la revolución, desmintió a la ex Miss Universo.

Según expuso Sanoja a través de su cuenta Twitter, el hijo de Chávez nació en 1983 y dijo Machado nació en 1976, es decir, que ella contaba con 24 años y el hijo de Chávez era un adolescente cuando ocurrió el supuesto episodio de acoso.

 

“Luego de estas declaraciones de la señora Alicia Machado, consulté a un miembro de la familia Chávez. Según mi fuente, Hugo era un adolescente de entre 16 y 17 años en el 2000, pues nació en octubre de 1983. Sostiene que estaba en sus estudios de secundaria para el momento”.

Finalizó su comentario escribiendo: “Mi fuente en la familia Chávez considera como una “vulgar falacia” la acusación de la señora Alicia Machado y afirma que se Alicia Machado las acciones legales”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE