Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Periodista venezolano regañado por Jennifer Lawrence durante los Golden Globes [+Video]

martes 12/01/2016
11:24 AM
  • Agencia/Foto: AFP

  • @versionfinal

  • Archivo

El periodista venezolano Juan Pablo Fernández-Feo, enviado especial de la cadena E! Latinoamerica en los Golden Globes, vivió un incomodo episodio durante una entrevista con la actriz Jennifer Lawrence, incidente que la prensa mundial ha calificado como «humillante».

Según una publicación de CNN en español, la ganadora del Oscar regañó al periodista que le hacía una pregunta durante su rueda de prensa en los premios Golden Globes.

“No puedes vivir toda tu vida detrás de tu teléfono, hermano, tienes que vivir en el presente”, dijo Lawrence al reportero mientras empezaba su pregunta.

“Perdón, perdón”, respondió Fernández-Feo y prosiguió: “¿Cómo te ves en la noche de los premios Oscar?”.

Lawrence lo interrumpió de nuevo: “Estamos en los Globo de Oro, si soltaras tu teléfono sabrías eso”. La sala se llenó de risas.

La última pregunta no tuvo más regaños cuando le consultó sobre cómo había sido su trabajo con el venezolano Édgar Ramírez a lo que ella respondió: «Excelente».

La actriz suele ser muy franca y espontánea en sus entrevistas, algo que ha encantado a la prensa y a sus fans. Pero esta vez, su respuesta, fue considerada «humillante».

Usuarios en redes sociales dijeron que Lawrence fue grosera y desconsiderada con la prensa. Sugirieron a la intérprete dejar el sarcasmo a un lado en las rueda de prensa.

La noche del domingo en la 73 edición de los Globos de Oro, Jennifer Lawrence ganó el premio de mejor actriz de comedia o musical por su papel en «Joy».

#JenniferLawrence

Una foto publicada por Juan Pablo Fernández-Feo C. (@mraspartame) el

?? Más reportes del regaño que #JenniferLawrence me dio.

Una foto publicada por Juan Pablo Fernández-Feo C. (@mraspartame) el

Algo le pasaba y la pagó conmigo…

Una foto publicada por Juan Pablo Fernández-Feo C. (@mraspartame) el

Después de haber sido regañado por #JenniferLawrence en los #GoldenGlobes ✌?️(ver mi retweet de @Variety)

Una foto publicada por Juan Pablo Fernández-Feo C. (@mraspartame) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE