Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Paula Bevilacqua responde críticas en Instagram

miércoles 24/08/2016
4:04 PM
  • María Bencomo/@Mariabencomoo

  • @versionfinal

  • Archivo

La actriz y modelo venezolana, Paula Bevilacqua, publicó en su cuenta de Instagram oficial una fotografía de su ombligo para así responder las críticas que le habían hecho en una publicación anterior.

La actriz, madre de dos niños y esposa del también actor Cristobal Lander respondió a todas las críticas que le estuvieron haciendo en una publicación en traje de baño que hizo hace pocos días.

«Hoy amanecí con ganas de responder a quienes critican mi ombligo, primero aclaro que las bloquee ?? y luego como un ser humano que se pica quise responder !! A mí tampoco me parece lindo mi ombligo la verdad nunca lo ha sido, cuando estaba más chama use un piercing para que se viera mejor ?? Luego con mis embarazos me lo quite y me pareció que ya estaba grande para la gracia así que no lo use de nuevo. Quienes dicen que me operé, siempre digo lo que me hago y luego de mis dos embarazos gracias a Dios siento que mi cuerpo se recuperó buenísimo, sin necesidad de cirugía ! Hace poco escuche que una modelo de Victoria Secret no tenía ombligo porque de pequeña le operaron mal una hernia, así que en resumen soy feliz con mi cuerpo y me acepto. Quienes tengan problemas con el suyo, no vean lo malo en los otros. Mejor ocupen el tiempo en mejorar lo que no les gusta de sí mismos. GRACIAS LA GERENCIA #simepique #soyhumana #soyfeliz #criticonas #envidiosas #toxicas #malavibra #necias», fue el mensaje que la actriz dejó junto a la imagen de su ombligo.

Hoy amanecí con ganas de responder a quienes critican mi ombligo, primero aclaro que las bloquee ?? y luego como un ser humano que se pica quise responder !! A mí tampoco me parece lindo mi ombligo la verdad nunca lo ha sido, cuando estaba más chama use un piercing para que se viera mejor ?? Luego con mis embarazos me lo quite y me pareció que ya estaba grande para la gracia así que no lo use de nuevo. Quienes dicen que me operé, siempre digo lo que me hago y luego de mis dos embarazos gracias a Dios siento que mi cuerpo se recuperó buenísimo, sin necesidad de cirugía ! Hace poco escuche que una modelo de Victoria Secret no tenía ombligo porque de pequeña le operaron mal una hernia, así que en resumen soy feliz con mi cuerpo y me acepto. Quienes tengan problemas con el suyo, no vean lo malo en los otros. Mejor ocupen el tiempo en mejorar lo que no les gusta de sí mismos. GRACIAS LA GERENCIA #simepique #soyhumana #soyfeliz #criticonas #envidiosas #toxicas #malavibra #necias

Una foto publicada por Paula Bevilacqua (@paulabevilacqua) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE