El diario plural del Zulia

Paul Gillman: Maduro no es mi amigo

¡Pica y se extiende! El rockero venezolano Paul Gillman continúa dando de qué hablar. Luego de que fuese cancelada su presentación en el Festival Rock en el Parque en Bogotá, a raíz de los vínculos que posee con el gobierno chavista, negó poseer algún lazo con Nicolás Maduro.

Tal parece que sigue "sangrando por la herida" y en una entrevista con el diario El Tiempo, desmintió todo tipo de relación con el jefe de Estado y aseguró que lo sacaron del festival a raíz de una campaña de odio en su contra, que se volvió viral en las redes sociales. “En la historia universal, jamás un presidente llegó a un país luego de ser miembro de una banda de rock pesado. Eso es Nicolás Maduro, por eso tiene tanta sensibilidad con respecto al rock. Esa es mi única relación con él. De resto no hablamos ni voy a su casa ni nada”, indicó Gillman.

Asimismo, anunció que realiza una recaudación de firmas para que Idartes lo regrese al cartel de rock al Parque, apelando al derecho a la libre expresión.

La medida de sacar a Gillman del Festival, que se llevará a cabo del 1 al 3 de julio de este año, respondió a una solicitud de Julio Correal, cocreador del evento, quien expuso que “no es ético ni seguro traer a un activista y militante de Maduro, cuando Venezuela está pasando por un momento tan difícil”.

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...