Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Paola Guerra conquista espacios en la producción nacional de la TV

Recientemente, Paola Guerra, decidió incursionar en el mundo de la producción de televisión nacional

miércoles 20/06/2018
1:41 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • cortesía

Con más de 12 años de vasta experiencia como cantante, locutora y conductora de programas de radio como “De corbata y Blue Jeans” y “Juventud 90”, la venezolana Paola Guerra se perfila hacia nuevos horizontes en el mercado nacional, esta vez, para conquistar con todo su carisma y su extraordinaria calidad vocal,  en la televisión venezolana nacional.

Guerra viene ocupando espacios en el ambiente artístico desde muy pequeña, al incursionar en el ritmo tradicional como lo es “La Gaita”, con grupos como: Zagalines, Alitasia es Gaita, Los Chiquinquireños, y otros, para luego verse envuelta con la magia de radio cuando logró pertenecer al staff de presentadores de la conocida estación radial “Zuliana 102.1 FM” y posteriormente a “Tu 90.9 FM La Chiquinquireña”.

Recientemente, Paola Guerra, decidió incursionar en el mundo de la producción de televisión nacional conjugado con el periodismo diario, y es gracias a su carisma, vocación y gran talento frente al micrófono y a lo que siente por su trabajo que desde el año 2017 conquista a la empresa nacional “Televen”,  con el que logra ser parte del equipo de producción de esa planta televisora en el programa “Vitrina”. Importante resaltar que Guerra hizo una extraordinario interpretación vocal acompañada de un grupo de músicos en mencionado espacio televisivo durante programa especial dedicado a la artista venezolana Ly Jonatis y  quien se encuentra en la dulce espera de su  primogénito.

Seguidamente, da paso firme para desempeñarse como Comunicadora Social en el medio de comunicación nacional impreso “El Universal”, donde pudo demostrar una vez más la gran capacidad de redacción en el periodismo venezolano.

Además, vale destacar que Guerra también formó parte del medio digital Notizulia.com y de BGCreativos (Agencia Consultora de Comerciales para Cine y TV).

“Quiero siempre enaltecer de donde vengo, reafirmar que los venezolanos somos polifacéticos y en el escenario que se nos presente legamos lejos. Hoy, me toca asumir otros retos y lo hago con el apoyo de mi Dios y mi familia entera”,  señaló Guerra.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE