colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Osmel Sousa llama loca a Migbelis Castellanos

Aumenta de decibeles guerra entre el “Zar de la belleza” y la exmiss Venezuela

sábado 06/10/2018
5:13 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Osmel Sousa y Migbelis Castellanos no se dan tregua y sumaron una nueva diatriba a través de las redes sociales, donde el “Zar de la belleza” arremetió contra la exreina, a quien tildó de “loca”.

En un encuentro con los medios, Sousa expresó su pensar sobre las permanentes declaraciones o mensajes en su contra por parte de Castellanos: “Yo escuché la declaración y me parece que ella está tratando de buscar que la gente le tenga lastima. Todo el que me conoce sabe que yo no digo malas palabras. Yo soy fuerte, digo cosas para presionar pero, nunca con ganas de ofender ni decir malas palabras”.

Sousa recomendó a Migbelis enfocarse en su vida y estar atenta del concurso donde participará.

Ella pasa de un plano a otro, que se quite ese chip mío y que haga su vida, una profesión… Hay otra venezolana que le está pisando los talones, expresó, según el portal Noticias 24.

El preparador de misses afirmó que jamás la había mandado a Migbelis Castellanos “con hombres”, como ella aseguró e insinuó con un gesto que estaba “loca”.

La pelea la inició la miss Venezuela 2013 cuando aseguró que Osmel le hizo algunas propuestas indecentes durante su participación en el concurso más importante del país.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE