Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Osmel asegura que Migbelis está sangrando por la herida porque “parecía un tanque”

El "Zar de la belleza" rompe el silencio sobre las declaraciones de la ex Miss Venezuela

sábado 24/03/2018
9:23 PM
  • Angélica Pérez Gallettino

  • @ange_delmar

  • Agencias

¡Sin pelos en la lengua! Así fue que Osmel Sousa se pronunció para desmentir las declaraciones ofrecidas recientemente por Migbelis Castellanos, ex Miss Venezuela 2013, quien recientemente aseguró que “El zar” la había mandado a hablar con “hombres”.

Sousa, explica durante un programa radial en Estados Unidos: “ella quedó Miss Venezuela y vino a Estados Unidos a aprender inglés, que nunca aprendió. Fueron tres meses y cuando llegó a Venezuela, llegó con 24 libras más. A mi no me dio un infarto de casualidad, tu sabes como soy yo de exigente con el físico, con el peso, con la figura…”

Según él, “eso era un karma, todos los días eran pleitos, pleitos y pleitos… Ahora está sangrando por la herida. Después yo cuando vine al Miss Universo, que fue aquí en Miami, empecé a pronosticar que Colombia era la que iba a ganar y no ella. Entonces, ahora sale diciendo que yo la había mandado a hablar con hombres para que le dieran la ropa. Yo digo que si yo hubiese mandado a alguna mujer a hablar con hombres, ella sería la única que no iba a mandar a hablar con ningún hombre porque parecía un tanque“.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE