Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Ordenan a Paulina Rubio y a ‘Colate’ prestar más atención a su hijo

jueves 09/02/2017
6:52 PM
  • Agencias/ Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

Paulina Rubio y su exmarido, Nicolás Vallejo Najera, acudieron este viernes a un tribunal de Miami en donde una jueza los invitó a comunicarse mejor por el bien de su hijo Andrea Najera.

Según se supo, en la audiencia, ambas partes esperaban que la jueza de familia Valerie Manno sancionara a la contraparte por cuestiones de documentos y por incumplir con horarios y fechas en la entrega del niño.

Sin embargo, la jueza señaló que no sancionará a ninguno de los dos y los exhortó a prestar más atención en el comportamiento del menos que val mal en las escuela, entre otras cosas.

En tal sentido, el español planteó que muchas veces tiene que comunicarse por medio de terceras personas para tratar los asuntos de su hijo, por lo que dificulta la comunicación.

El motivo de la audiencia se debió a que ‘Colate’ solicitó al tribunal una sanción para la cantante mexicana por no entregarle a su hijo en las fechas pautadas para la navidad de 2016.

Una vez culminado el encuentro en los tribunales, la mexicana intentó mostrar un gesto de cariño y quiso darle un beso a su exesposo, sin embargo, este se mostró reacio y expresó que a su juicio no se trata de un beso sincero.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE