Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Optica sur de Venezuela abre sus puertas en La Coromoto

Durante el mes de mayo ofrecen servicios de exámenes de visión gratuitos. Tienen variedad de monturas en promoción. Están ubicados a 500 metros de la clínica María de San José

martes 22/05/2018
2:10 PM
  • Angélica Pérez Gallettino

  • @ange_delmar

  • Alejandro Paredes

Rapidez, calidad y variedad en sus productos. Así es el servicio que ofrece Óptica sur de Venezuela, empresa que recientemente abrió sus puertas en el C.C. Cristal, ubicado en La Coromoto, San Francisco.

Medios de comunicación, amigos y propietarios brindaron por el éxito de este negocio que nace con el propósito de seguir apostando al país a través del emprendimiento.

 

Óptica sur de Venezuela nace con el sueño de seguir construyendo país con esfuerzo y sacrificio. Como emprendedora, considero que esta es la mejor manera de salir adelante por una mejor Venezuela. Es por ello que tomamos la iniciativa de hacer un estudio de mercado, con el cual determinamos que nuestra óptica cubre una de las necesidades que no estaban cubiertas en el sector”, manifiesta Katherine Marrugo, propietaria del negocio.

 

Servicios de exámenes oftalmológicos, monturas formuladas, lentes de sol, lentes formulados y lentes de contactos, son algunas de las alternativas que ofrecen a sus clientes.

 

“Por el mes de mayo, tenemos una promoción de exámenes de visión gratis. Además, contamos con varios modelos de monturas que también están en promoción con precios muy accesibles. Para más información pueden seguirnos a través de nuestras redes sociales @opticasurdevenezuela”, apunta Marrugo.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE