Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Novio de Bobbi Kristina Brown fue hallado responsable de su muerte

viernes 16/09/2016
3:05 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Este viernes, a más de un año de la muerte de Bobbi Kristina Brown, su novio Nick Gordon fue hallado responsable en un juicio civil sobre el fallecimiento de la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown.

El demandado no compareció por segunda vez en el tribunal de Atlanta, donde se dirimía la querella presentada por la familia de Bobbi Kristina el año pasado. La repetida ausencia de Gordon llevó al juez del caso a considerar que aceptaba con su silencio y por omisión los argumentos de la demanda.

“Hoy en el tribunal le puso punto final al largo trayecto para hacerle justicia a Bobbi Kristina Brown”, aseguró a la salida de la corte el abogado R. David Ware, que representa a la familia de la joven. “El juez está de acuerdo con nosotros, al rechazar la respuesta del señor Gordon, de que es legalmente responsable de su muerte. La que queda por hacer es probar el valor de su vida”.

Tras el fallo de hoy, el juez ahora debe calcular la cantidad con la que el demandado debe compensar a la familia, que en la querella pedía $50 millones.

Bobbi Kristina fue hallada inconsciente en la bañera de su casa el 31 de enero de 2015. Tras seis meses hospitalizada en coma acabó muriendo en un hospicio el 26 de julio de ese mismo año.

Según la familia, Gordon fue el responsable del fallecimiento por haberle suministrado, tras una pelea, una sustancia tóxica y colocarla a continuación en la bañera en la que perdió la vida.

En respuesta, los abogados del novio señalaron que nunca las autoridades lo identificaron como responsable de la muerte e instaron a poner fin a “especulaciones sin base” acerca de la tragedia.

Fuentes de la fiscalía del condado Fulton, donde ocurrió la muerte, señalaron a People que la investigación criminal del caso no se ha cerrado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE