Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Norkys Batista: “Son unos miserables y ladrones” [+Videos]

miércoles 14/09/2016
8:41 AM
  • María Bencomo/@Mariabencomoo

  • @versionfinal

  • Archivo

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, publicó la noche de ayer varios videos donde descarga su rabia al enterarse sobre el robo que le hicieron en una heladería a la animadora venezolana, Osmariel Villalobos.

Hace varios días la animadora del programa matutino Portada´s, Osmariel Villalobos, fue víctima de la delincuencia en Venezuela, en un video de las cámaras de seguridad del lugar que Osmariel luego publicó en Instagram se muestra claramente como en un descuido dos mujeres se le acercan, una saca  de la cartera el celular y la otra se lo lleva.

Luego de que ésta noticia se volviera viral tanto como en la redes sociales y en los portales de noticias, Norkys Batista desahogó su rabia inmediatamente en su red social de Instagram, donde en varios videos habla sobre la situación que se vive en Venezuela, tildándola como “Desesperante”.

En el primer video que Batista subió explica como se enteró de la noticia, alega que, “Ya ni siquiera hay diferencias, cualquiera te roba, una mujer decente, fina, glamurosa, bien vestida y demás, que vergüenza” (…) “¿No les da vergüenza estar robando?, ¿Por qué no se ponen a trabajar dignamente?, ¿Por qué no salen a ganarse la vida como se debe?, honestamente”.

Que vergüenza ante el mundo viendo ese video, como venezolanos ¿No les da vergüenza?”, terminó diciendo.

Pero esto no fue todo porque ademas de ese video realizó cinco más donde dijo lo bajo y la miseria que le causaba este tipos de cosas.

Esto que estamos viviendo es desesperante, pero que bajo, que porquería, la miseria humana no tiene nombre, ¿Ustedes no tienen vergüenza de los que este viendo este video  y quienes se identifica se sienten ladrones, miserables, porque no tiene otro nombre, son miserables y ladrones.

Mira todo lo que agregó en los otros videos.

 

(Video 1) Que VERGUENZA QUE EN #VENEZUELA ESTEMOS SOBREVIVIENDO A LA DELINCUENCIA SIN ESCRUPULOS…? Hasta donde vamos a llegar..? #norkysbatista

Un vídeo publicado por Norkys Batista (@norkys_batista) el

( Video 4) que justicia puede consolar el dolor q se siente cuando te matan a un ser amado??? NINGUNA q desgracia ! #BastaPorDios #norkysbatista

Un vídeo publicado por Norkys Batista (@norkys_batista) el

(Video 5) El Tiempo de Dios es perfecto? #Basta #norkysbatista

Un vídeo publicado por Norkys Batista (@norkys_batista) el

(Video 6) ? te quiero de vuelta #Venezuela #norkysbatista

Un vídeo publicado por Norkys Batista (@norkys_batista) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE