Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Norkys Batista publica fotografía y por críticas fuertes la elimina [+Fotos]

miércoles 31/08/2016
11:31 AM
  • María Bencomo/@Mariabencomoo

  • @versionfinal

  • Archivo

Para nadie es un secreto que la famosa actriz, Norkys Batista, siempre ha ido contra el gobierno chavista y ahora madurista, también se ha sabido los problemas a los que se ha sometido Batista por el gobierno al mencionar que ella no está en apoyo al gobierno actual, y hace pocas horas publicó una fotografía en su Instagram donde dice “Limpieza Profunda”, junto a su hijo y algunas implementos de limpieza a la mano.

El mensaje de Batista fue claro, directo y un poco más fuerte de lo que ha vociferado en otras oportunidades en sus redes sociales.

Batista reseñó: “Desde donde me encuentre estaré en la calle mañana #1S con la frente en alto y levantando la voz para q el #mundo nos escuche, nos vea, y sea testigo de la desesperacion q tenemos los #Venezolanos por un cambio, los Jovenes no han visto otra cosa mas q desunión, odio, resentimientos, desesperanza, mucha ignorancia abunda en la juventud, y es q cuando dices 10veces una mentira se convierte en una verdad forzada, los #Venezolanos se estan acostumbrando a la miseria, a las migajas, al maltrato, las amenazas, escuchas discursos llenos de odio profundo, maldiciones, ofensas y a la vez hablan de Amor y Paz? juegan a que? , persecusiones, presos politicos, agresiones, delincuencia, corrupcion como nunca en mis 39 años he visto, esto como se llamarà, Dictadura o Democracia? Estoy segura q TODOS los mortales q no somos politicos en #Venezuela GRITAMOS DESESPERADAMENTE #BASTAYA hemos tenido montones de oportunidades para mejorar la situacion, y seguimos dandonos tortazos, Limpiemos TODOS JUNTOS-UNIDOS desde donde nos encontremos -JUSTICIA-DEMOCRACIA-LIBERTAD- Y MAS FUERTE GRITEMOS ” EL PUEBLO SE RESPETA..” Y para Limpiar este #1s solo necesitamos animo, dejar la flojera y el miedo a recoger la basura q esta regada en toda #venezuela como lo sabemos hacer a los q nos gusta la limpieza, CON LAS MANOS LIMPIAS??✌?️ sin caer en provocaciones, pacificamente…?…Hace mas de 6 meses q organice mis vacaciones con mi hijo ?y este día solo era para disfrutar, Pues LO TOMARE PARA ESTAR DE LLENO CON MI #VENEZUELA en la Calle y conectada con ustedes????… A R R I B A MI GENTE ES AHORAAAA OOO NUUUNCAAAAA..!????❤️? #norkysbatista”.

Pero el mensaje aunque para algunos ha sido positivo y un incentivo para levantarse y marchar el día de mañana 1 de septiembre, para otros ha sido blanco de críticas ya que marchar en España no significa nada para ellos.

norkys 2

norkys3

norkys

Luego de tantas críticas la actriz eliminó la fotografía y reposteó otra imagen.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE