Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Norkys Batista disfruta sus merecidas vacaciones en la playa [+Fotos]

martes 22/03/2016
12:34 PM
  • Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

“Porque me lo merezco”, escribió la actriz venezolana Norkys Batista en una de las fotografías de sus vacaciones familiares en esta Semana Santa que posteó en sus redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram la actriz compartió varias imágenes en las que se le puede ver disfrutando de la playa.

Norkys se permitió así darse un respiro disfrutando de las hermosas playas de Venezuela en yate. Sin embargo, algunos usuarios criticaron el hecho de qué Norkys estuviera disfrutando de esa manera luego de haber llamado a todos sus seguidores a reaccionar por la crisis que vive el país.

“Aaaahhh clarooo, a mi no me pueden invitar a navegar o a pasear en estos jugueticos, es decir, vivo en Venezuela sufriendo las mismas carencias que TODO EL MUNDO, la misma miseria, y trabajo como muchos, para darme el placer que me dé la gana, y hacer lo que me dé la gana, y los ojos tan piches que tienen no los dejan ver el descanso como merecido…!? Noooo claroooo., pero les dan miseria y siguen apoyándola y defendiendo lo indefendible. Entonces de que se quejan”, respondió Batista.

“Dejen de criticar, vivan y dejen vivir, que el hecho de que le diga a mundo lo critica que esta la situación en Venezuela no quiere decir que tenga que estar presa como muchos, me niego a seguir recibiendo migajas …. Si no tienen nada bueno que decir NO DIGAN NADA… Cada quien tiene y vive lo q merece”, agregó.

Juuujuuuuyyyyyyyy #familia #merecidodescanso #teamohijo @sebastianluttinger #playita #sol #vacaciones

Una foto publicada por Norkys Batista (@norkys_batista) el

☀️… porque me lo merezco☀️?

Una foto publicada por Norkys Batista (@norkys_batista) el

✌?️ mi hermana y yo?

Una foto publicada por Norkys Batista (@norkys_batista) el

Aaaahhh clarooo, a mii no me pueden invitar a navegar o a pasear en estos jugueticos, ?? es decir vivo en #venezuela sufriendo las mismas carencias que TODO EL MUNDO, la misma miseria, y trabajo como muchos, para darme el placer q me dè la gana, y hacer lo q me dè la gana, y los ojos tan piches q tienen no los dejan ver el descanso como merecido…!? Noooo claroooo., pero les dan miseria y siguen apoyandola y defendiendo lo indefendible??entonces de q se quejan???? Dejen de criticar, vivan y dejen vivir, q el hecho de q le diga a mundo lo critica q esta la situacion en #venezuela no quiere decir q tenga q estar presa como muchos, me niego a seguir recibiendo migajas …. Si no tienen nada bueno q decir NO DIGAN NADA… Cada quien tiene y vive lo q merece…! #Trabaja #Exige lo q te #mereces deja de conformarte, sueña, busquemos el #CAMBIO #bastaYa q ellos hacen y deshacen, solo q tù no lo ves… #quitatelamascara #dejalaceguera #reacciona

Un vídeo publicado por Norkys Batista (@norkys_batista) el

? mis amores ? mi hermanita menor q casi nunca veo, y mi Amor @sebastianluttinger mas felíz imposible

Una foto publicada por Norkys Batista (@norkys_batista) el

☀️??✌?️

Una foto publicada por Norkys Batista (@norkys_batista) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE