Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Ninoska Vásquez: soy una mujer bendecida y afortunada [+Fotos]

Con motivo de aprovechar su aniversario número dos junto a el empresario mexicano Francisco Javier Rodríguez Borgio, Ninoska expresó sentirse una mujer bendecida y afortunada, pero por tener a alguien que la valora y la quiere

domingo 18/02/2018
4:35 PM
  • Carehsix Enciso

  • @VersionFinal

  • Cortesía- Instagram

La modelo venezolana y Miss Tierra Venezuela 2017, Ninoska Vásquez, reiteró este domingo, que es una mujer “bendecida y afortunada”.

Con motivo de aprovechar su aniversario número dos junto a el empresario mexicano Francisco Javier Rodríguez Borgio, Ninoska expresó sentirse una mujer bendecida y afortunada, pero por tener a alguien que la valora y la quiere.

“!BENDECIDA Y AFORTUNADA! Bendecida y afortunada… esto lo he visto en repetidas ocasiones. Pero realmente ¿soy una bendecida y afortunada? Por supuesto que SI. Dios y el universo me bendijo con una familia y amigos hermosos con corazones y personalidades inigualables y me dio la fortuna de conocer a un hombre que me quiere, respeta, consiente y todos los días trabaja arduamente para vencer sus monstruos y darme la estabilidad emocional que necesito”, dijo la Miss Tierra.

Sí bien la frase “Bendecida y afortunada”, se les acredita a las mujeres que tienen una relación con hombres adinerados y mayores que ellas, Ninoska aprovechó la frase y el momento para romper prejuicios y aclarar que aunque su pareja es mayor, este la iguala en edad al quererla y divertirse con ella.

“Un hombre con una edad cronológica mucho mayor que la mía pero que a la hora de sentimientos y diversión me iguala en todo. Ese que me complace en lo que desee pero que también me enseña a valorar las cosas porque conoce de trabajo y esfuerzo. El que me guía para quererlo y aceptarlo con sus virtudes y defectos pero que también ha luchado por aceptarme a mi… cosa que es muy difícil. ¿Que cuanto me durara esta fortuna? No lo sé, ni siquiera sé cuanto me durará mi vida. De lo que si tengo certeza es que si es 1 día o miles los disfrutaré y valoraré al máximo.
Gracias por quererme y aceptarme. Te amo amor. Feliz aniversario2 #twoyears
Pd: 2 años juntos formalmente, saliendo 2 años y 4 mese y lo celebraremos en Miami, ciudad en la que nos conocimos”, escribió la venezolana acompañando fotografias de su feliz relación.

!BENDECIDA Y AFORTUNADA! Bendecida y afortunada… esto lo he visto en repetidas ocasiones. Pero realmente ¿soy una bendecida y afortunada? Por supuesto que SI. Dios y el universo me bendijo con una familia y amigos hermosos con corazones y personalidades inigualables y me dio la fortuna de conocer a un hombre que me quiere, respeta, consiente y todos los días trabaja arduamente para vencer sus monstruos y darme la estabilidad emocional que necesito. Un hombre con una edad cronológica mucho mayor que la mía pero que a la hora de sentimientos y diversión me iguala en todo. Ese que me complace en lo que desee pero que también me enseña a valorar las cosas porque conoce de trabajo y esfuerzo. El que me guía para quererlo y aceptarlo con sus virtudes y defectos pero que también ha luchado por aceptarme a mi… cosa que es muy difícil. ¿Que cuanto me durara esta fortuna? No lo sé, ni siquiera sé cuanto me durará mi vida. De lo que si tengo certeza es que si es 1 día o miles los disfrutaré y valoraré al máximo. Gracias por quererme y aceptarme. Te amo amor. Feliz aniversario2 #twoyears Pd: 2 años juntos formalmente, saliendo 2 años y 4 mese❤️ y lo celebraremos en Miami, ciudad en la que nos conocimos.

Una publicación compartida de Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE