Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Nelson Arrieta relanza su sencillo “Baila pegado conmigo” [+Fotos]

El artista zuliano destacó que no sostiene ningún romance con Norkys Batista, "ojalá tengan por seguro que si yo tengo algo con ella les voy a decir el 'brollo' a todo el mundo"

viernes 05/10/2018
6:07 PM
  • Robert Arámbulo

  • @versionfinal

  • Cortesía @Villasmilhfoto

“Un encuentro entre amigos”, así describió el cantante zuliano Nelson Arrieta, una rueda de prensa en la entidad, donde relanzó su sencillo “Baila Pegado conmigo”. El carismático artista inició con su frase: “Aténgase los cobradores”, al referirse que ya los representantes de los medios podían iniciar a hacer sus preguntas.

Arrieta expresó que lo más difícil del trabajo musical es encontrar una buena canción. En su particularidad, no tenía un tema que le gustara entre tantas propuestas que escucho, y fue Juan Miguel que le cambio la perspectiva. Al mostrar una material en el género de la bachata que más tarde se convirtió en salsa, baila pegado conmigo, su nuevo promocional.

Esta nueva canción formará parte de su nueva producción discográfica, que hasta el momento esta conformada por los temas: Tan sencillo, solo por ti, hoy es viernes y besas tan bien, baila pegado conmigo es el quinto tema  que se le suma, compuesto, arreglado y producido por Juan Miguel. Es la grabación de un disco más larga de mi vida” afirmó.

A esta placa discográfica se le sumaran tres o dos canciones más que se espera estrenar en 2019, de los cuales también surgirán un featuring con artistas que para Arrieta son importantes,  “es una persona muy admirada por mi”.  Mencionó que prefiere dejarlo como una incógnita para que no caiga su plan.

El material audiovisual:

El videoclip es la precuela del tema “besas tan bien”, “en este video Nokys Batista era mi mujer, y en mi imaginación también” (risas). El material fue dirigido por Will Romero y rodado en la ciudad de Caracas en el Molino.

Para no hacerlo de una manera romántica, normal, común y corriente se hizo en un bar vintage (…) La historia cuenta que ella me hecha el ojo y me quiere “endrogar”, como dicen aquí en Maracaibo (risas), drogar con una cosa hay para aprovecharse de mi. Y resulta que le cambio el vaso y quien termina drogada es ella, y con los efectos de la bebida se puso lujuriosa.

El video se estreno el pasado 20 de septiembre y cuenta con 45 mil 437 visualizaciones en Youtube. El artista aprovecho para aclarar que no tiene nada con Batista, “Ojala, tengan por seguro que si yo tengo algo con Norkys le voy a decir el ‘brollo’ a todo el mundo, seria un honor ser el novio de la novia de Venezuela”.

Cambios, evolución y sobrevivencia:

Ante los cambios el cantante venezolano afirmó que toda la industria del disco cambio, “afortunada y desafortunadamente. No es necesario grabar un disco para darse a promocional, antes era una exigencia”.

Hemos planteado seguir con la línea de Nelson Arrieta, seguiremos con la salsa que me apasiona estamos tratando de hacer un tipo de salsa no ortodoxa. Me gusta las raíces, la salsa clásica, pero buscamos la forma de que el género sobreviva y evolucione, algo que pueda llegar a más personas.

A lo que agregó, lo que le gusta a la gente son canciones sencillas que le lleguen al corazón.

Nelson Arrieta, espera que las “cosas malas” van a pasar y que el 2019 será un año  de oportunidades y de cosas maravillosas para todo el país: “Se nos abrirán muchas puertas con esas cosas positivas y me incluyo”. Por estas palabras el zuliano fue aplaudido por los asistentes.

En los últimos meses de este año 2018, espera terminar su tour “Baila pegado conmigo”, que inició en New York, seguido de Chile y Miami. En octubre espera visitar Madrid, en noviembre Orlando y para finales del año Argentina y Uruguay.

El legado del zuliano:

Arrieta desea que lo reconozcan como persona y luego como artista, “yo soy un humano común y corriente con todas las cosas que a ustedes le pasan y viven con las mimas las responsabilidades y deberes”. A esto se suma el trabajo que lleva durante su vida artística, la universalización del mensaje de la salsa, considera que no es el salvador del género pero hace el trabajo para ello.

A esto agregó un plan de vida sencillo que ha buscado llevar hasta el momento: “Soy de los que piensa que mientras el artista sea honesto, autentico y haga las cosas de corazón la música llegará sin importar la nacionalidad ni el idioma”.

El artista, finalizó su encuentro con la prensa al hacer un paseo por canciones como solo por ti, besas tan bien, todo quedo y Baila pegado conmigo. Así como gaitas como aquel zuliano y sin rencor.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE