Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Murió Jorge Monje, última pareja de Lorena Rojas [+Imagen]

lunes 25/01/2016
7:25 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

La última pareja de la actriz Lorena Rojas, Jorge Monje, fue encontrado muerto el viernes en su residencia en Miami (Estados Unidos) por causas aún desconocidas.

Así lo confirmó a People en Español el actor Héctor Soberón. “Luis Alcaraz y (yo) estábamos en Micro Teatro en Miami y me dijo: ‘Oye amigo qué sabes (de) que se murió Jorge Monje’. Le dije: ‘Me estás dejando pasmado. No sé nada’. Le hablé a Roberto Mateos, que es íntimo amigo de Jorge, (y me confirmó:) ‘Efectivamente, la policía está en su casa, no sabemos qué pasó, no podemos especular no sabemos qué fue, pero está muerto’”.

La noticia del fallecimiento del productor teatral español sorprendió a Soberón. “Lo vi la semana pasada y lo vi muy bien, conmigo como siempre, cotorreando y echando relajo”.

Mateos confirmó la noticia a través de sus redes sociales. “Qué noticia tan triste en paz descanse mi gran amigo Jorge López Monje”, escribió el actor mexicano.

Este lunes, la publicista Fabiola Angulo, una amiga del empresario, aseguró a Telemundo51 que Monje sufría de depresión.

Desde el mismo momento en que Lorena muere, él entra en una tristeza muy grande que lo sumerge a una depresión

De acuerdo al testimonio de Angulo, Jorge Monje presuntamente había empezado a recurrir al licor y descuidar el negocio de su propiedad.

“Esto aunado a la separación de Luciana”, la niña a quien Rojas adoptó para cumplir con su sueño de ser madre mientras luchaba contra el cáncer de seno.

Según Angulo, Monje viajó a México en agosto del año pasado. “Vino muy triste y me lo dijo, que no pudo ver a su hija como él quería porque fue muy supervisado“.

“Yo recuerdo sus palabras diciéndome que no quería vivir más y que lo único que tenía de Lorena era una caja de muchas medicinas… y la abrazaba“.

La allegada a Monje narró que en su momento trató de quitarle dicha caja de medicamentos porque, según su versión, le daba miedo de que Monje pudiera quitarse la vida con ellos.

jorgemonje

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE