Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Muere Agustín Bernal, el villano del cine mexicano [+Tuit]

Bernal trabajó en más de 150 producciones mexicanas, siendo apodado como "El Rambo mexicano" por sus papeles de villano

jueves 11/01/2018
2:56 PM
  • Carehsix Enciso

  • @VersionFinal

  • Cortesía- Twitter

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), publicó este miercoles a través de su cuenta en Twitter, el lamentable fallecimiento de Romualdo Bucio Bucio, mejor conocido como Agustín Bernal, el pasado 8 de enero en la ciudad de Texas (EE.UU.), a sus 55 años de edad tras sufrir un infarto al miocardio.

“El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, de la @ANDIMexico comunican el sensible fallecimiento del intérprete Agustín Bernal. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias.”, escribió la Asociación.

“El Rambo mexicano”, participó en más de 150 proyectos cinematográficos, compartiendo set con grandes actores como los hermanos Almada, Jorge Reynoso, David Reynoso, Jorge Luke, Sergio Goyri y Valentín trujillo. 

El villano del cine mexicano es reconocido por su participación en producciones como  el DemoledorPeleas salvajes , Los asesinos, El Pantera, El cartel de Zacatecas, El monstruo, Vida de Jenny Rivera y No se aceptan devoluciones.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE