El diario plural del Zulia

Miss Universos Venezolanas promueven campaña en contra de la malnutrición infantil

Las mises se muestran preocupadas por la situación que padecen los niños de Venezuela

Dayana Mendoza, Stefanía Fernández y Maria Gabriela Isler, ultimas tres venezolanas en traerse la corona del Miss Universo, se unen a la campaña "Vanezuela Sana", de la mano de la organización AID FOR AIDS (AFA),  con el objetivo de tomar acciones para combatir la crisis de malnutrición infantil en Venezuela, pues consideran que el país atraviesa por una emergencia humanitaria.

Las Venezolanas dieron a conocer la noticia a través de sus cuentas en Instagran, donde postearon la misma imagen donde aparecen con las franelas, que serán vendidas por el monto de USD$30, y  los fondos proporcionados serán utilizados para la donación de fórmulas infantiles.

"Fuimos afortunadas de ser las primeras en lucir estas camisetas tan especiales, y ahora tú también podrás vestir una ✨. Todos sabemos que la crisis de malnutrición infantil en #Venezuela es una emergencia humanitaria y tenemos que tomar acción, por eso nos unimos a la hermosa iniciativa de @aidforaids??", anunció Maria Gabriela Isler.

Igualmente lo realizó Dayana Mendoza, quien además pidió el apoyo inmediato.

https://www.instagram.com/p/BeGd1n9ngzf/?taken-by=dayanamendoza

Por su parte Stefanía Fernández tampoco se quedo atrás y compartió lo siguiente:

" Hoy me he unido por primera vez con mis dos hermanas para ser eco de una crisis dolorosa y real que se vive en nuestra amada Venezuela.  La crisis de malnutrición infantil es una emergencia humanitaria. 4 de cada 10 niños no crecen adecuadamente debido a la desnutrición; cada semana mueren aproximadamente de 5 a 6 niños por esta misma causa. ¡Alarmante y doloroso! - ¡No dejemos que mueran nuestros niños; nuestro futuro!" manifestó Fernández.

En este sentido las venezolanas anunciaron que los diseños de las camisetas son exclusivos de @secoricardo y están disponibles en la pagina web www.healingvenezuela.com, a partir de USD$30, lo equivalente a un mes de formula infantil para cada niño.

Lea también
Comentarios
Cargando...