Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Miss Colombia, Laura González habla sobre rumores de su bisexualidad [+Comunicado+Foto]

La revista colombiana "'Q", recientemente publicó que un rumor en las redes sociales, aseguraba que González era bisexual, vinculándola sentimentalmente con la Señorita Atlántico, Marta Martínez

miércoles 28/02/2018
5:02 PM
  • Carehsix Enciso

  • @VersionFinal

  • Archivo

La Miss Colombia y virreina universal en el pasado Miss UniversoLaura González, confirmó que los rumores de una posible bisexualidad, son falsos.

La revista colombiana ‘Q, recientemente publicó que un rumor en las redes sociales, aseguraba que González era bisexual, vinculándola sentimentalmente con la Señorita Atlántico, Marta Martínez.

A lo que ambas, decidieron acabar con estas especulaciones, mediante comunicados a través de sus cuentas en Instagram. 

“Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones. Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos. Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia”, escribió la modelo colombiana.

 

Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones. Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos. Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia.

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el


LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE