Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Mira porqué Maluma ahora es el nuevo Pitbull [+Videos]

lunes 26/09/2016
11:00 AM
  • Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El cantante de origen cubano, Pitbull, se hizo reconocido por sumarse a otras importantes figuras para crear famosos y bailables hits.

Jennifer López, Shakira, Christina Aguilera,Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Kesha, Chris Brown, Belinda, Usher, Fergiey Marc Anthony son solo algunos de los que han compartido un featuring con Pitbull.

A pesar de parecer una tarea imposible tratar de igualar los amigos musicales de Armando Pérez, hay alguien que está acercándosele mucho…

¡Maluma!

Así es, el colombiano ha logrado convertirse en una de las estrellas latinas más importantes, acumulando exitosos números de ventas y millones de fanáticos. Ante los encantos del sexy intérprete también se han rendido un gran número de artistas, que sin duda nos llevan a afirmar que: Maluma es el nuevo Pitbull según E!.

Estas diez canciones lo comprueban:

Ricky Martin con Maluma: Recientemente, el puertorriqueño estrenó el videoclip del pegajoso tema Vente Pa’Ca, en el que se unió a su colega para hacernos bailar hasta el cansancio.

Carlos Vives y Shakira con Maluma: Como si ya no era lo suficientemente exitosa La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira, las estrellas recurrieron a Maluma para regalarnos un genial remix del tema.

Como si fuera poco, hace unos días la intérprete de Loca anunció que se encuentra trabajando con su compatriota en un tema para su nuevo disco, así que también anoten esa en la lista.

Thalía y Maluma: ¿Hay un rincón en el planeta en el que no esté sonando este tema de Thalía y Maluma?

La pareja alcanzó el éxito con la sensualidad de Desde Esa Noche.

Maluma con Fifth Harmony: No una, sino las cinco chicas de Fifth Harmonyse sumaron sin condiciones y “sin contrato” a Maluma para este espectacular tema.

HA-ASH con Maluma: Si de romanticismo se trata, HA-ASH comprobaron en su Primera Fila que Maluma es perfecto para hacer soltar corazones.

Maluma con Alexis & Fido: Para su disco Pretty Boy, Dirty Boy, Maluma llamó a uno de los duetos más importantes de regatón: Alexis & Fido.

¿El resultado?, el éxito Una Aventura.

Maía con Maía: Otra barranquillera que quiso contar con Maluma fue Maía para esta Fiesta de Verano.

Te retamos a escucharla y no moverte.

Nicky Jam con Maluma: Juego Prohibido puso a delirar a los fanáticos del género.

Maluma con Yandel: No es Wisin, pero Maluma sonó muy bien junto aYandel para el remix del éxito El Perdedor.

Elvis Crespo con Maluma: El Pretty Boy se quedó afuera de la fiesta del Mundial Brasil 2014 y colaboró en este tema con el merenguero Elvis Crespo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE