Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Mira cómo Kylie Jenner y Tyga celebraron el cumpleaños del hijo del rapero! [+Fotos]

lunes 17/10/2016
10:17 AM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Tyga quiso celebrar por todo lo alto el cuarto cumpleaños de su hijo King Cairo -fruto de su fallida relación con Blac Chyna- organizándole una fiesta de cumpleaños este domingo cuya temática giró en torno a la escudería Ferrari en la casa de su actual novia, Kylie Jenner , quien como ya saben es la hermana pequeña de Rob Kardashian, el actual prometido de la madre del pequeño.

La celebración contó con una decoración por todo lo alto en la que destacaba un coche deportivo compuesto enteramente por globos de colores flotando sobre la piscina, además de una pista de carreras, una minivuelta al mundo, un trampolín, un tobogán hinchable y caballos. Entre los invitados a la fiesta se encontraban gran parte de los miembros del clan Kardashian con sus retoños, incluyendo a Kourtney Kardashian con sus tres hijos -Mason (6), Penelope (4) y Reign (22) meses- y su expareja Scott Disick, Kim Kardashian con su pequeña North (3), Kris Jenner y Caitlyn Jenner quienes acudieron para apoyar a su hija pequeña Kylie.

The swaggiest Littlest man doing it!!!?? happy 4th bday to the young legend!!! ??????

Una foto publicada por Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el


Como no podía ser de otra manera, el rapero documentó parte de la celebración en sus redes sociales publicando dos imágenes de su pequeño hombrecito y otra fotografía junto a su familia y Kylie, que parecía muy cómoda ejerciendo de anfitriona de la jornada.

“Ha hecho un trabajo increíble. Es el mejor padre del mundo”, se atrevió a afirmar incluso la joven a través de su cuenta de Snapchat.

Por su parte, la madre del cumpleañero celebró una fiesta independiente un día antes en la que los grandes protagonistas, además de King Cairo, fueron las piezas de Lego inspiradas en la famosa marca de coches italiana según reseñó E!.

Family

Una foto publicada por Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el

???

Una foto publicada por Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE