Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Mira el fuerte comentario que le hicieron a Kerly Ruiz! [+Foto]

martes 25/10/2016
1:03 PM
  • María Bencomo/@Mariabencomoo

  • @versionfinal

  • Archivo

La modelo y presentadora de televisión, Kerly Ruiz, mostró a través de la red social de las fotografías, Instagram, un fuerte comentario que le hicieron por medio de la misma red social.

Luego de que la animadora hiciera público su embarazo, Ruiz ha sido criticada por algunos aspectos personales, sin embargo, como es costumbre así como ha recibido comentarios negativos ha recibido muchos  mensaje positivos.

Hace varios meses fue juzgada fuertemente en su Instagram por haber utilizado durante una presentación un vestido ajustado y sus verdugos alegaban que no era una buena madre ya que esos vestidos podrían hacer daño al bebé que lleva en su vientre.

Pero ese no fue la única crítica, recientemente una persona mencionó que Ruiz estaba gorda porque luego de ponerse la cintura tan chiquita que no se les nota barriga y que cuando salen en estado ven las consecuencias de ello.

Ruiz respondió la crítica diciendo: “Buenos días! Esto me hizo la mañana jajajjaa gracias por sus bellos mensajes he recibido miles de mensajes hermosos !! Y ésto en vez de dar risa me hace reflexionar! Este comentario me lo hace una enfermera del país! En manos de quienes está la salud de nuestro país! @nagliansromero”

Por su parte, los seguidores de Ruiz la apoyaron y le enviaron muchas bendiciones para ella y su bebé.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE